Certificación de Firma

Información

La Certificación de Firmas es un instrumento por el cuál un Escribano Público legitima las firmas e impresiones cuando estas son hechas en su presencia. Para ello el interesado deberá concurrir en persona y con su DNI (o pasaporte en caso de ser extranjero).

En caso de que firme en nombre de una sociedad (S.A., S.R.L, etc.), asociación (O.N.G, Asociaciones Civiles, Sociedades de Fomento, etc.), Consorcio de propietarios, o cualquier otro tipo de entidad. Deberá acompañar, junto con su DNI, toda la documentación que respalde el carácter de director, representante, apoderado, presidente o lo que corresponda.

Se suelen utilizar las Certificaciones de Firma para diferentes tipos de formularios, contratos y escritos, algunos de los cuales son los siguientes:

- Contratos de Locación, Contrato de Comodato, Contrato de Mutuo
- Registro de la Propiedad Automotor (Formularios 08, 02)
- Autorizaciones
- Solicitudes de Inscripción, Planillas, Formularios, Notas
- Declaraciones Juradas
- AFIP, ANSES, Obras Sociales

📝 Todo en el acto, sin turnos y al mejor precio.